Tailandés Relajante
90 | 120 minutos
La salud no se limita exclusivamente al bienestar físico o a la ausencia de enfermedades. La salud, implica también, todos los factores que conforman una sensación de complenitud, de sentirse completo tanto interna como externamente y se caracteriza por sensaciones de vitalidad, flexibilidad, ausencia de dolor, satisfacción y un estado interno de paz y equilibrio. Por encima de todo, una persona sana goza de una sensación de equilibrio en su vida.
Una de las consecuencias negativas del modo de vida actual marcado por las prisas y la actividad incesante es la alteración del equilibrio; cuando esto ocurre, procurarse un espacio y tiempo que permita y facilite restaurar el equilibrio, es necesario; y recibir un Masaje Tailandés Tradicional Relajante constituye uno de los medios más efectivos para conseguirlo.
La búsqueda de salud debería ser considerada como la búsqueda de equilibrio en todas las facetas de nuestras vidas. El descanso y la relajación constituyen excelentes maneras de calmar la mente y el cuerpo para favorecer el proceso de restauración del equilibrio que llamamos «curación», y existen muchas cosas que podemos hacer en nuestro día a día para que esto suceda. Recibir un Masaje Tailandés Tradicional Relajante es una de ellas.
Al mismo tiempo, el masaje puede aportar un maravilloso entrenamiento rítmico que equilibra a la perfección la necesidad de movimiento y estiramiento, a la vez que proporciona un estado relajado en el que parece que las preocupaciones y los deseos se esfuman.
Beneficios del Masaje
- Facilita en flujo energético natural del cuerpo
- Alivia tensiones
- Reduce el estrés
- Estimula la circulación y la oxigenación de las células favoreciendo el adecuado funcionamiento del cuerpo y de su función inmunitaria
- Activa la respiración profunda favoreciendo la calma mental
- Favorece la descongestión muscular y fascial
- Recupera la movilidad de las articulaciones procurando una sensación interna de liberación
- Facilita el sueño profundo combatiendo el insominio
- Estimula el sistema nervioso, confiriendo sensación de paz y tranquilidad
- Abre el espacio de tiempo necesario para una conexión más profunda con el ser
El descanso y la relajación constituyen excelentes maneras de calmar mente y cuerpo
¿A quién va dirigido?
Las sesiones de Masaje Tailandés Tradicional Relajante van dirigidas a personas que necesiten un trabajo corporal que les permita liberar tensiones acumuladas procurándose una sensación de paz interior y quietud mental.
Si te encuentras en una etapa vital de sobre estimulación y/o estrés, sea por situaciones familiares, laborales o de estudios entre otras, este masaje puede facilitarte un remanso de paz y tranquilidad para restaurar el equilibrio interno.
Así mismo, personas que padezcan dolencias como artritis, artrosis, fibromialgia o presenten una fuerte rigidez muscular o de las articulaciones, debido a los suaves estiramientos y manipulaciones corporales, experimentarán una sensación de liberación interna que, recibiendo el masaje con cierta constancia y regularidad, facilita la disminución de la sensación de dolor así como una mejora de la movilidad y elasticidad corporal.
Te puede interesar si…
- Si quieres experienciar sensación de profundo bienestar
- Si te encuentras en una situación de estrés acumulado, agitación mental o nerviosismo
- Si tienes dificultades o transtornos del sueño
- Si padeces dolencias como la artitris, artrosis o fibromialgia
- Si deseas mejorar la movilidad corporal y articular
- Si sientes la necesidad de propiciarte un espacio de calma, tranquilidad y profunda relajación
El Masaje Tailandés Tradicional Relajante aporta equilibrio proporcionando un estado de relajación en el que parece que las preocupaciones y los deseos se esfumen
¿Cómo es una sesión?
Este masaje te propicia la relajación corporal y mental realizando suaves presiones, estiramientos y manipulaciones corporales con la finalidad de que conectes y experimentes una sensación de profunda relajación.
De intensidad suave, el masaje se realiza en todo el cuerpo, incluyendo extremidades, confiriendo una cadencia lenta en la aplicación de las presiones y estiramientos que facilitan la sensación interna de amplitud, liberación y profunda relajación.
El masaje se realiza con ropa cómoda, con preferencia de tejidos suaves de algodón y es necesario no haber realizado comidas copiosas en las dos horas anteriores al masaje.
Duración de la sesión: 90min | 120 min
Intensidad: suave
Después del masaje: es importante hidratarse bebiendo agua durante los tres días posteriores con la finalidad de facilitar la eliminación de toxinas corporales.