Mi experiencia con el masaje tailandés es muy provechosa en varios sentidos. A nivel corporal este tipo de masaje es ideal porque estira todo el cuerpo y complementa el trabajo hecho en yoga. La relajación muscular continúa días después de recibirlo. También es muy recomendable si tienes algún endurecimiento muscular. Más allá de lo físico a mí se me abren emociones, esto me ha pasado después de los tres masajes que he recibido y es algo que me hace sentir vivo. Pienso que es la confianza la que permite relajar y entrar de lleno en el masaje aprovechándolo al máximo ¡Recomiendo para todos esta experiencia!
Joan Vila
55 años
Me sorprendió el Masaje Thai, tanto física, como mental y emocionalmente. Enseguida me relajé mentalmente, me costó poco. El ambiente creado con la música, olor y tatami en el suelo invitan a dejarse llevar y Sergi también ayuda. Físicamente es muy completo ya que se trabaja todo el cuerpo ... como si fuera una Danza, si te dejas llevar y te relajas completamente, puedes llegar a sentir tu cuerpo en paz. ¡Muy recomendable!
Juanjo Pérez
45 años
He podido disfrutar de la experiencia de recibir un masaje tailandés. No había recibido ningún masaje de este tipo y tenía mucha curiosidad. Siempre he recibido el masaje en una camilla, con aceites y básicamente en la espalda. Este masaje no tiene nada que ver. Se hace en un "futón", en el suelo, con ropa cómoda y transpirable. Se hace en todo el cuerpo, de pies a cabeza. Combina presiones y estiramientos y he podido liberar muchas tensiones. Realmente, en algunos momentos tenía la sensación de bailar con el terapeuta y estar en plena armonía. Conseguí un alto grado de relajación que días después todavía dura. Si tienes curiosidad, te lo recomiendo. No quedarás indiferente. Yo, pienso repetir.
Bendi Toledano
47 años